Imprimir

PDI pericia mochila y bicicleta que serían de Bastián Bravo

Bastián+Bravo

Un cuidador de un predio ubicado en un cerro de Pudahuel habría encontrado los objetos que pertenecerían al joven de 20 años que se encuentra extraviado desde el pasado 13 de noviembre.

 

Peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta un domicilio en Cerro Navia -comuna donde vive el guardia- para analizar los objetos recuperados.

Un cuidador de un predio ubicado en un cerro de Pudahuel habría encontrado la mochila y bicicleta de Bastián Bravo, el joven de 20 años que se encuentra desaparecido desde el pasado 13 de noviembre.

A eso de las diez de la mañana, peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta un domicilio en Cerro Navia -comuna donde vive el guardia- para analizar los objetos recuperados.

Tras esto los detectives se trasladaron hasta el cerro de la comuna de pudahuel donde se hallaron las pertenencias para realizar un rastreo.

 

Anoche además, funcionarios de la policía llegaron al domicilio del joven para realizar un exhaustivo operativo, tal cual lo informaron a través de su cuenta Twitter @PDI_Chile.

Pmo463