DIRECTOR NACIONAL DE INDAP CARLOS RECONDO CUMPLE PRIMERA VISITA OFICIAL A LA REGIÓN DE LOS LAGOS

0
994

 

En esta ocasión visitará  las comunas de San Juan de la Costa, Osorno, Fresia y Los Muermos.

 Su primera visita oficial como Director Nacional de INDAP cumplirá a la Región de Los Lagos, Carlos Recondo, luego que hace dos meses asumiera este importante cargo nacional. Recondo llegará este martes a Puerto Montt para tener una reunión con funcionarios y directivos del servicio agropecuario, para luego dirigirse gran parte del día a Puerto Octay, donde visitará un vivero en Pichidamas y luego sostener  un encuentro con beneficiarios del convenio forestal, Indap-Conaf en la comuna de San Juan de La Costa.

El día miércoles en tanto, cerca de las 8.30 de la mañana, el Director Nacional de INDAP, se dirigirá a Fresia para sostener reuniones con beneficiarios de la Alianza INDAP-Watts en un predio de ese sector. Tras esa actividad, se trasladará a la comuna de Los Muermos, donde participará en la presentación de resultados del programa Gestión Empresarial en la Biblioteca Municipal.

La idea según expresó la autoridad nacional del agro, “es estar en terreno con usuarios y comenzar a trasmitirles la mirada de gestión de INDAP, que no es otra que dar valor a la vida rural y que su desarrollo sea fortalecido por los distintos canales de ayuda que tiene el servicio para la pequeña agricultura familiar campesina del país”, remarcó Recondo.

Al mismo tiempo, el directivo nacional expresó su alegría de poder estar en la Región de Los Lagos, de la cual es oriundo y por tanto conoce muy bien a su gente y sus necesidades.

Finalmente, durante la tarde del miércoles Carlos Recondo regresará a Santiago para seguir con sus funciones nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here