Diputado Ascencio se reunió con el nuevo directorio de bomberos de Chile

0
390

El diputado Gabriel Ascencio se reunió este martes en el Congreso Nacional con el nuevo directorio de Bomberos de Chile, encabezado por su nuevo Presidente, Raúl Bustos Zavala. Para conversar sobre las necesidades de la institución.

En el encuentro abordaron varios temas de interés de la institución, sobre todo las necesidades que bomberos tiene en las comunas de las Provincias de Llanquihue y de Chiloé.

“Fue un encuentro muy bueno el que tuve con la nueva directiva del cuerpo nacional de bomberos; con el nuevo presidente, Raúl Bustos Zavala, con quien ya nos conocíamos desde antes. Tuve las suerte de tenerlo en Ecuador, cuando yo era embajador, cuando Bomberos de Chile acudió a ayudar a la zona afectada por el terremoto y tuve la suerte de recibir a quien ahora es el nuevo presidente de los bomberos de Chile, por lo tanto eso facilita mucho las relaciones”, dijo el diputado Ascencio.

“Conversamos los temas de los bomberos, que tienen muchas necesidades; tienen el respaldo de toda la gente y es probablemente de las instituciones más apreciadas por todos los chilenos, pero naturalmente tienen muchas necesidades, como las que tienen los bomberos de Puerto Montt, Calbuco, Chiloé”, añadió el parlamentario del Distrito 26.

“Conversamos de estas necesidades; vamos a seguir trabajando juntos; es una muy buena relación la que mantenemos y espero colaborar también desde la Comisión Especial de Bomberos que hay en la Cámara de Diputados y también creo que puedo colaborar mucho con esta relación personal que tengo con el nuevo presidente nacional de los bomberos de Chile. Estoy muy contento de haberme reunido con ellos”, dijo finalmente el diputado Gabriel Ascencio.

Por: Juan Toledo. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here