Seremi de Desarrollo Social invita a participar del 1er programa de mentoreo para jóvenes de la Región de Los Lagos

0
400

En el marco del Día Internacional de la Juventud que cada 12 de agosto se celebra, el Ministerio de Desarrollo Social en Los Lagos realizará un programa de mentoreo para jóvenes.

Esta iniciativa consiste en que 20 jóvenes acompañen de manera presencial la jornada diaria de 20 líderes de la región, con la intención de compartir experiencias y conocimientos. Esta actividad se llevará a cabo el 10 de agosto, durante todo el día y al finalizar se realizará una actividad plenaria de camaradería con el objetivo de que todos los participantes se conozcan y puedan relatar su día.

La Seremi de Desarrollo Social, Soraya Said indicó “De acuerdo al mandato del Presidente Sebastián Piñera, con esta actividad buscamos relevar el rol de los jóvenes en nuestra región. Motivándolos a que participen de una forma más activa de los problemas de su sociedad, aprendiendo con ejemplos de personas que hoy están haciendo historia en Los Lagos. Pronto adelantaremos quienes serán estos 20 líderes que acompañaran a estos jóvenes durante su mentoría”.

Pueden postular jóvenes entre 15  y 29 años,  con potencial de liderazgo,  para hacerlo deben enviar un mail a contactoloslagos@desarrollosocial.gob.cl y en máximo 2500 carácteres  cuéntenos por que deberías ser legido para vivir esta experiencia única.

Para mayor información te invitamos a revisar las bases.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here