Puerto Montt elegirá a su “Reina de la Primavera Guachaca 2018”

0
117

Se podrá votar por una de las 6 aspirantes a través de la opción “me gusta” de la red social Facebook “Reina de la Primavera Huachaca”, hasta el 15 de diciembre.

6 candidatas, representantes de diversos servicios e instituciones, compiten en la tercera versión de Reina de la Primavera Guachaca de Puerto Montt 2018. El público podrá emitir sus preferencias, marcando “me gusta” por la postulante más famosa, a través de la red social Facebook Reina de la Primavera Guachaca. De la misma forma, los asistentes podrán estampar su opción al ingreso del evento de cierre del concurso a las 21:00 horas del 15 de diciembre en el Club de Rodeos de Puerto Montt.

En torno a la tercera edición del concurso, el alcalde Gervoy Paredes indicó que el certamen se destaca por al alto nivel de participación socialmediante juntas de vecinos, alumnos de universidades, y de organizaciones de diversos sectores de la capital regional.

 

PARTICIPACIÓN

 

“La participación de la gente nos agrada mucho como municipio. Son fundamentalmente organizaciones sociales. Por tanto, con el concurso Reina de la Primavera Guachaca de Puerto Montt gana la capital de la Región de Los Lagos. Por tanto, vamos a continuar apoyando el certamen. Nos gusta y hay mucha gente a la que encanta participar. En consecuencia, estamos disponibles para apoyarlos”, dijo Paredes.

Las candidatas a Reina de la Primavera Guachaca de Puerto Montt 2018, que estarán desplegando diversas actividades, son Eugenia Villalobos, funcionaria del Hospital Regional de Puerto Montt; María Inés Martínez, Asistente de Párvulos; Valeria Argel, dirigente de la Junta de Vecinos Pelluco; Javiera Adio, representante de los folkloristas; Anita González, estudiante de la carrera de Turismo; y María Luisa Gatino, de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Reloncaví.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here